Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2016

ALBERT FISH

Albert Fish “El Abuelo Asesino”. (19 de mayo de 1870 - 16 de enero de 1936). Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el "Hombre gris", "El hombre lobo de Wysteria" y posiblemente como "El vampiro de Brooklyn". Fish nació en Washington el 19 de mayo 1870 con el nombre de Hamilton, aunque poco después lo cambió por Albert.
Tras la muerte de su padre, y hasta que su madre pudo hacerse cargo de él, fue enviado a un orfanato donde recibía constantes palizas y vejaciones , incluso sexuales, y en su mente se fue forjando una gran afición por el castigo, divirtiéndose infligiendo dolor a los demás y a él mismo con acciones como frotarse desnudo con rosas con espinas, prender fuego a bolas de algodón e introducirlas en su ano y sobre todo insertándose agujas alrededor de los órganos genitales. Una radiografía posterior mostró un total de 29 agujas en sus testículos.
A los veinte años mantiene relaciones homosexuales y ejerce la prostitución homosexual en Washington, en dónde viola a un niño y asesina a su primera víctima.
En esa época comienza a sufrir alucinaciones de tipo religioso y vive obsesionado con la idea del pecado, creyendo que la única forma posible de expiación es a través del sacrificio personal y el dolor.
Él mismo se inflige castigos masoquistas automutilándose, como señalabamos frotando por su cuerpo desnudo rosas con espinas, hundiéndose agujas de marinero en la pelvis y en los órganos genitales... en una ocasión es sorprendido en su habitación completamente desnudo, masturbándose con una mano y con la otra golpeándose la espalda con un palo del que sobresalen unos clavos.
Oficialmente, fue detenido ocho veces: entre las que sobresalen la primera por tentativa de estafa, luego por robo, por pago con cheques sin fondos, y otra por cartas obscenas a los anuncios de agencias matrimoniales de los periódicos.
En 1890, Fish se muda a Nueva York donde comienza a violar sistemáticamente a muchachos jóvenes, casi todos de clase baja, un crimen que siguió cometiendo incluso después de su matrimonio concertado en 1898 (se casó con una mujer nueve años menor que él y tuvieron seis hijos). Poco después fue arrestado por malversación de fondos y sentenciado a prisión, yendo a la  cárcel estatal de Sing Sing en 1903, lugar donde mantuvo relaciones sexuales con distintos hombres.
En alguna ocasión afirma ser Jesucristo, y sostiene que San Juan le habla y que el mismo Dios le ordena cometer sacrificios humanos.
En 1898 comenzó a trabajar como pintor de casas a lo largo de Estados unidos, pero no dejó de lado su afición, llegando a violar a más de 100 niños, la mayoría menores de 6 años. Además, frecuentaba prostíbulos en los que pagaba por ser azotado.
Entre 1910 y 1924 intentó asesinar a varias personas, la mayoría niños o deficientes mentales, no llegando a consumar ninguno es estos crímenes.
En enero de 1917, su esposa lo abandonó. Fish comenzó a escuchar voces, el mismo decía que seguía las instrucciones de Juan el apóstol. Es internado tres veces en un hospital psiquiátrico, dejándolo salir al poco tiempo en cada ocasión
A pesar de todos estos delitos, la policía neoyorquina tardaría nada menos que seis años para poder inculparlo por asesinato.
"Escuchaba voces que me decían cosas y, cuando no las comprendía todas, trataba de interpretarlas con mis lecturas de la Biblia... entonces supe que debería ofrecer uno de mis hijos en sacrificio para purificarme a los ojos de Dios de las abominaciones y los pecados que he cometido. Tenía visiones de cuerpos torturados en cualquier lugar del Infierno..."
Albert Fish fue capturado por la policía el 13 Diciembre de 1935, que lo logra a través de una carta de Fish enviada a la madre de una víctima que había secuestrado, en dónde le cuenta sus aficiones por el canibalismo y cómo se decidió a probar carne humana por primera vez con el cuerpo de su hija.
En noviembre de 1934 la señora Budd recibió una carta cuyo contenido la dejó de una sola pieza: "Querida señora Budd: Hace algunos años, mi amigo el capitán John Davis, zarpó de California hacia Hong-Kong, que por aquel entonces estaba sufriendo hambrunas. Las calles se habían vuelto muy peligrosas para los niños menores de 12 años, pues existía la costumbre de matarlos, cortarlos en pedazos y vender su carne como alimento.
Antes de partir a New York mi amigo capturó a dos niños (6 y 11 años respectivamente), los mató, guisó su carne y se la comió. Esa es la razón se que hace unos años yo acudiera a su casa el 3 de Junio de 1928 y, con el pretexto de acompañarla a una fiesta infantil que iba a dar mi hermana, me llevara a su hija Grace hasta una casa abandonada de Westcher County, Worthington, donde la estrangulé, la corté en pedazos y comí parte de su carne. No me la tiré. Murió siendo virgen."
La señora Budd sufrió un terrible shock que la llevó a ponerse en contacto con la policía, que tras una férrea investigación, logró determinar la procedencia de la carta.
Siguieron la pista de Albert Fish hasta una mísera pensión de la calle 52 donde fue arrestado.
En su declaración, Fish afirmó que después de haber estrangulado a la niña, le quitó la ropa, le cortó la cabeza con un trinchante y partió su cuerpo en dos con una sierra a la altura del ombligo.
Escondió la mayor parte del cuerpo en el lugar del crimen y se llevó consigo cierta cantidad de carne, que cocinó de varias formas (con zanahorias, cebollas y con tiras de beacon), y que consumió durante el curso de las semanas siguientes.
Mientras le estudiaba un psiquiatra, Fish confesó que se sentía obligado a torturar y matar niños, y que solía actuar siguiendo ordenes divinas de Dios, cuya voz oía frecuentemente.
En cuanto al canibalismo, Fish contó que esos actos le provocaban un estado de éxtasis sexual muy prolongado.
Finalmente Alberto Fish, quien fuera bautizado “El Abuelo Asesino” admitió haber abusado de al menos 100 niños y haber asesinado otros 15.
Como comentábamos al principio, sus perversiones no se limitaban a otras personas ya que el también disfrutaba al infligirse dolor a si mismo. Uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales.
Una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo (algunas con tanto tiempo que habían empezado a oxidarse).
También confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos, y el obsceno placer que le producía introducirse trozos de algodón empapado en alcohol dentro del recto y prenderles fuego.
Los hijos de Fish contaron como habían visto a su padre golpeándose el cuerpo desnudo con tablones con clavos hasta hacer brotar sangre.
Finalmente fue condenado a la silla eléctrica, siendo ejecutado el 16 de Enero de 1936 en lo que según el propio condenado, fue la experiencia más agradable y afrodisíaca que jamás experimentó.
Albert Fish (acudió a su ejecución entusiasmado en busca de nuevas experiencias).


FILMOGRAFÍA


Director: JOHN BOROWSKI
Guionista: JOHN BOROWSKI
Intérpretes: COONEY HORVATH, DEREK GASPAR, NATHAN HALL, OTO BREZINA

Productor: JOHN BOROWSKI
Música: COREY A. JACKSON
Fotografía: ERIC RICHTER





Sinopsis:

Está basada en los hechos reales del asesino en serie y canibal, Albert Fish, un hombre muy mayor que decía seguir los mandatos de la Biblia. Sembró de terror la ciudad de Nueva York, secuestrando, torturando y asesinando, en su mayoría niños.






EL HOMBRE GRIS








No hay comentarios:

Publicar un comentario